lunes, 25 de octubre de 2010

Manual esquemático de posibilidades Primary

Hola amigos pizarreros. ¿Cómo va la cosa? Imagino que genial, como siempre, porque somos docentes, y como ya sabéis "vives mejor que un maestro escuela". Y un florón, vaya agobiazo con todas las tareas que hay que realizar.

Bueno ya me he descargado, jajaja. Ahora os comento. Hice un rotafolio con las principales herramientas de Primary y de manera esquemática cómo se hace (es mi esquema de trabajo, así que tal vez lo veáis incompleto o pongáis pegas, pero bueno, el que lo pueda aprovechar ahí lo tiene). Es una especie de chuletilla, pero he de deciros que la colgué en prometheanplanet y la coordinadora educativa a nivel nacional me felicitó, así que estoy muy contento y por eso lo comparto con vosotros, jajajaja.

Además, colgué en la página oficial otros rotafolios; uno muy muy sencillo que es el "parchís" y otro que se llama "destapa y contesta". Descargadlos y me contáis. 

Ya me contaréis si sirve para algo o no. Hasta la próxima. Por cierto, os dejo el enlace de mi WIKI en el que tengo subidos los tres rotafolios para que los descarguéis. Están en el apartado Pizarra Digital --- Mis rotafolios creados

Enlace: http://jesusalonso.wikispaces.com/

3 comentarios:

  1. Jesús he visto tu rotafolios y me parece estupendo; creo que sería muy interesante para presentarlo en el curso, siempre que me/nos des algunas lecciones de cómo realizar alguno de los ejercicios. El rotafolios que os presento es más modesto, aunque algún ejercicio podría complementar el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he incorporado tarde al Blog, pero estoy aprendiendo mucho de tu rotafolios sobre todo el de la presentación. Es excelente, hay que darte la enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo y disposición. Vamos a dejar alto el nivel de formación y formadores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.