martes, 16 de noviembre de 2010

Esquema curso PDI

Hola queridos bloggeros y pizarreros. Lo prometido es deuda. He colgado el enlace a mi esquema online de lo más o menos he pensado para mi curso. Espero que me salga bien y sobre todo que no fallen los recursos. Para acceder al esquema debéis entrar en mi wiki, y en el apartado de pizarra digital, hay un enlace sobre curso para formadores PDI (esquema). Pincháis en el enlace y estáis dentro. Si hay algún fallo me lo decís. Un saludo y espero que os sirva un poquillo.

Wiki

2 comentarios:

  1. Se entra perfectamente. Gracias
    Yo estoy haciendo un guión mucho más amplio, si consigo terminarlo, lo colgaré.

    ResponderEliminar
  2. Nos será útil. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.